Ab insomne non custita dracone.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contáctenos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Capitán.
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile.

MensajeTema: Contáctenos...   Vie Abr 20, 2012 11:37 am


Para contactarnos para resolver cualquier duda sobre lo que hacemos, agendar actividades y eventos o consultar sobre contrataciones… es posible hacerlo por medio nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/draconiasword o enviando un E-Mail al Capitán Anubis al correo institucional de nuestra agrupación: Batallon.Draconia@gmail.com especificando en el asunto que el mensaje tiene relación con el Batallón Draconia para poder responderlo a la brevedad.

Como agrupación de Esgrima y Reconstrucción Histórica Medieval, estamos disponibles para cualquier llamado que nos permita compartir nuestro arte con el mundo. Ya sea en charlas a colegios, muestras a instituciones de Educación Media o Superior, exhibiciones privadas en matrimonios o celebraciones, asesorías o participación en obras de teatro o películas, talleres o clases interactivas para centros culturales o deportivos, etc.

Para participar de nuestros entrenamientos los horarios y lugares también están disponibles en el Facebook del Batallón Draconia, en nuestro muro con constantes actualizaciones, o en nuestro evento abierto Campaña de Reclutamiento. Para más información sobre cuotas de inscripción favor dirigirse personalmente a consultar en nuestras sesiones o juntas regulares.

_____________________________________________
- Abel Posse (El Largo Atardecer del Caminante): Vosotros, los conquistadores sois hombres demasiado poderosos. Sois, por naturaleza, de la raza de los grandes. La Corona tiene que ganar tierras y almas, pero después sólo puede haber orden y obediencia. ¿Puede pedírsele a un león que sea ordenado y obediente?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://draconia.forochile.org
 
Contáctenos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Umbral. La Entrada al Reino. :: Noticias / Portal.-
Cambiar a: